Cena de Navidad 14 de diciembre 2019 - Reportajes MotoyVida.es

Vaya al Contenido

Cena de Navidad 14 de diciembre 2019

RUTAS Mérida invisibles
CENA de NAVIDAD 2019
MOTO y VIDA
¿QUÉ significa ABAKUA?
clic en la imagen
Este año ha sido record de participación, 60 socios nos hemos dado cita en el Rte. Abakua de Almendralejo el 14 de diciembre para celebrar nuestra cena de navidad, pero lo realmente extraordinario es que a los habituales extremeños que hemos podido asistir, se nos han unido socios de Valencia, Madrid, Málaga, Sevilla y Algeciras, todo un detalle, sobre todo los Valentianos (Valientes Valencianos) que han venido en moto.
 
Se dio inicio sobre las 21:30 en un ambiente distendido, favorecido por la disposición de las mesas en las que se ofrecían los entrantes, y todos de pié, facilitando la comunicación entre grupos. Más tarde, nos trasladamos a las mesas donde se sirvieron los platos principales. El acto más emotivo de la noche fue el reconocimiento a dos socios que, además de buenas persona, son excelentes compañeros y que han aportado tanto a la asociación, y por ese motivo, la Junta Directiva, en representación de tod@s los soci@s, le hizo entrega de una placas nombrándoles SOCIOS DE HONOR a D. José Pozo Angulo y D. Andre Feyaerts Elsen.
 
La cena de Navidad ha sido una excelente oportunidad para estrechar lazos de amistad entre socios, y también una ocasión especial para el nombramiento de los Socios de Honor, que tienen el honor, y valga la redundancia, de ser los primeros, al congregar a un nutrido grupo de soci@-amig@s que le han dado un verdadero homenaje por su merecido nombramiento.
 
Pepe Pozo fue casi fundador, de los primeros socios aunque escogió el 13 porque es su número favorito. Desde siempre ha sido muy participativo en todo tipo de actividades y eventos, y un excelente relaciones públicas, conocido por muchos y querido por más. Gracias a él se nos han abierto puertas y hemos conocido personajes del motor gracias a su estrecha relación con ese mundo desde que era un joven piloto.
 
Del otro lado tenemos a Andre, un belga afincado en España  enamorado de lo nuestro, y que tras una asistencia a un Encuentro Moteros & Motoristas se quedó con nosotros. Desde entonces no se ha quedado quieto, promocionando la asociación allá donde ha ido y colaborando activamente cuando se le ha requerido, tomando las riendas de la recién creada web, y hasta hoy en día. Solidario hasta la médula, que por iniciativa propia nos involucró a todos para ser padrinos de Guille. También gracias a él pudimos cambiar de aire y celebrar el Encuentro en Málaga, que junto a su esposa Helena, una maravillosa y entusiasta portuguesa españolizada que le acompañó en todo momento, organizaron los mejores Encuentro Moto y Vida hasta el momento, fruto de la entrega y la pasión de ambos.
Por todo ello, y mucho más, son merecedores de este reconocimiento de tod@s nosotr@s. Solo esperamos poder seguir contando con ellos muchos años.
HOMENAJE
Regreso al contenido